Espectáculos

Revelan lugar donde supuestamente está enterrada la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

El actor Andrés García contó detalles en el programa Ventaneando

Agencias

Las teorías sobre dónde está sepultada la mamá de Luis Miguel, incluso si está viva o muerta, son numerosas. El propio cantante ha sido muy hermético a la hora de contar detalles sobre su vida personal y el paradero de Marcela Basteri, su progenitora.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el actor Andrés García acabó con las especulaciones y fue directo en ofrecer la información. Anteriormente ya había asegurado que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, solicitó su ayuda para asesinar a Marcela Basteri, la madre del cantante mexicano. Y ahora reveló dónde estaría enterrada.

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, García comentó que fue sepulada en una finca que adquirió Luisito Rey en Las Matas, localidad de España. Precisó que el papá de Luis Miguel le mostró una casa que había comprado en Madrid. «Desde el principio todo me pareció sospechoso, ya que él no tenía ni llave de la casa, esperaba hasta una hora al cuidador para que le abriera», contó.

Luisto Rey nunca dejaba que Andrés García estuviese mucho tiempo en la finca. «Siempre me apresuraba a salir pronto del lugar. Y pedía al cuidador que cerrara muy bien, como si un tesoro o algo tenebroso se escondiera allí», agregó.

«Aquí pasó algo y ellos lo saben», pensó Andrés García en aquel momento. Apenas un tiempo después comenzó a circular la desaparición de Marcela Basteri. «Ahora a las autoridades le corresponde investigar si los restos de Marcela están en la finca», expresó el actor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último