Espectáculos

Kate Middleton rinde homenaje a Meghan Markle al copiar su look

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha copiado a exactitud este look de la duquesa de Sussex, Meghan Markle y los medios no han tenido compasión

Sucedió la mañana del 29 de enero de 2019, cuando la duquesa de Sussex, Kate Middleton, llegó a Escocia acompañada de su esposo el príncipe William. Ambos acudirían a una serie de eventos protocolares donde tocarían varios tópicos políticos. Debido a la formalidad del evento y al invierno que azota a Europa, Kate decidió usar un abrió que creó polémica debido a las comparaciones con su cuñada, la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Kate Middleton copia una vez más a Meghan Markle

Kate decidió usar para los eventos protocolares de su visita a Escocia, un abrigo de la firma Alexander Mcqueen, se trata de un sobretodo en patrón tartan, la famosa tela usada por los escoceses, pero adaptada a la marca fabricante. Para los medios asistentes que capturaron la llegada de Kate, fue inevitable compararla con su cuñada, la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Recomendados

Ya Meghan Markle había utilizado un sobretodo exactamente igual a este que usó Kate Middleton en su visita a Escocia. Con el mismo patrón pero un poco más maximizado. Ambas lucían radiantes en su momento, tal vez se vean como inspiración la una con la otra, o tal vez el tema de la rivalidad entre duquesas cada vez se acentúe más y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos