Ella será la nueva víctima de Joe en la segunda temporada de la serie de Netflix 'You'

Cada vez se van revelando más y más detalles sobre la segunda temporada 'You' por Netflix y ahora se suma una actriz de 'Haunting of Hill House'

Seguramente en algún momento de 2018 te topaste con la terrorífica serie de Netflix, 'Haunting of Hill House', allí es muy probable que conocieras a la actriz Victoria Pedretti con el entrañable personaje de Nell, un personaje tierno pero perturbado que terminó pagando todas las consecuencias de la maldición que caía sobre los habitantes de esta casa. Su próximo paso será sumarse a la nueva temporada del éxito de Netflix, 'You'.

Ella será el nuevo amor platónico de Joe Goldberg en 'You'

Un nuevo reporte de TV Line, afirma que Victoria interpretará a Love Quinn, y estos son los detalles del nuevo personaje central:

"Ella es una chef aspirante que trabaja como gerente de productos en una tienda de comestibles de alta gama. A diferencia de su antecesora, ella no está interesada en el mundo de las redes sociales, la marca y la autopromoción, sino que se centra en llevar una vida interesante. También está muy preocupada por un dolor profundo, y cuando conoce a Joe, siente que ambos comparten ese dolor por una pérdida profunda que cambia sus vidas"

 

Victoria asumirá el rol principal femenino de la serie 'You' después que Elizabeth Lail abandonara la serie por la suerte que terminara corriendo su personaje en manos de Joe, interpretado por Benn Badgley.