Espectáculos

Miss España aparece en lencería durante pasarela en Madrid

La modelo dejó a más de uno sin palabras.

Ángela Ponce es una de las mujeres que cautiva las redes sociales con solo una publicación. Pero en esta ocasión mostró sus atributos como no lo veíamos desde Miss Universo. Miss España en lencería durante pasarela en Madrid. 

En una de las pasarelas mas importantes de Madrid quedó registrada una de las actuaciones más importantes de la modelo. Como estrella invitada, Angela Ponce abrió y cerró la pasarela inspirada en los signos del zodíaco y la astrología, pero sin duda su ultima actuación fue la más impactante.

Con sensual lencería, la española mostró sus atributos. Ángela usó las prendas del diseñador Andrés Sardá y fue colmada de elogios por su participación.

Miss España en lencería durante pasarela en Madrid

Los comentarios fueron polémicos en redes sociales; así como algunos la aplaudieron por su sensualidad y el mensaje que transmite, otros la criticaron por su transexualidad. Cosa que no es nueva.

«Con todo respeto, debo decirte que por mas que quieras ser como una mujer o comportarse como tal; tu rostro demuestra y evidencia que Dios te creo y diseñó como lo que eres, un hombre» y «Angela luciste despampanante. Eres una mujer preciosa», son algunos de los comentarios.

Pese a lo que se dice en redes sociales, ella  sigue siendo una de las mujeres que ha marcado un hito en el mundo. Desde su participación en Miss Universo quedó demostrado que la lucha por la igualdad en el concurso universal solo fue el comienzo.

Por ahora es una de las figuras publicas de España que más ha dado de qué hablar y que seguirá haciéndolo como lo ha demostrado por medio de sus redes sociales.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último