Espectáculos

Kate Middleton llega a Escocia y causa furor con vestido de Alexander McQueen

Kate Middleton llegó acompañada de su esposo, el Príncipe William, a sus primeros actos en Escocia, donde ambos gozan de un inesperado título real

Fue la mañana de este martes 29 de enero que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su esposo, el Prince William, llegaron a la localidad de Dundee, en Escocia con motivo de oficiar los eventos del V&A Dundee, el itinerario de ambos incluye actividades diplomáticas con altos miembros gubernamentales. Un dato curioso es que en Escocia, el duque y la duquesa de Cambridge son conocidos como el Conde y la Condesa de Strathearn.

Kate Middleton volvió a sorprender con su look

Para esta nueva responsabilidad como Duquesa, Kate Middleton volvió a dejar con la boca abierta a los medios presentes que estuvieron allí para captar su épica llegada vestida de pies a cabeza por la firma Alexander McQueen. Se trata de un abrigo con estampado a cuadros muy similar al usado tradicionalmente por los escoceses en sus trajes típicos, un lindo gesto lleno de glamour. El nombre de la tela es tartan.

Recomendados

Por otra parte, el Palacio informó de manera extraoficial, que la pareja abrirá el museo para luego saludar a los miembros del público en la costa, acto seguido, se reunirán con los empleados y familiares de la fábrica Michelin de Dundee, para escuchar en primera instancia cómo se han visto impactados con los problemas de producción de neumáticos. Para celebrar la visita ya se posiciona en redes sociales la etiqueta #RoyalVisitDundee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos