Espectáculos

Galilea Montijo se indigna porque Inés Gómez Mont la compara con Yalitza Aparicio

Inés Gómez Mont comentó que ambas llegaron desde abajo al mundo del espectáculo

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo son las comadres más famosas del entretenimiento mexicano. Ellas comenzaron su amistad desde la polémica dado que Inés dio comentarios despectivos de la conductora de Hoy. 

Sin embargo, ellas dejaron el pasado atrás y formaron una de las duplas más divertidas. Galilea se convirtió en la madrina de la sexta hija de Gómez Mont, y juntas han compartido hermosos momentos que no dudan en mostrar a través de redes sociales.

Recomendados

La exintegrante de Ventaneando ha estado de invitada en el matutino de Hoy. Por lo tanto, junto a los conductores comentaban el increíble trabajo que ha estado haciendo la hermosa Yalitza Aparicio. Defendían a la joven que está nominada a los Oscar 2019.

En ese momento, Inés recordó que Galilea, como Yalitza, empezaron desde abajo y lograron grandes cosas. Sin embargo, ese comentario no agradó del todo a Montijo, quien según comentarios en Internet puso una cara de total incomodidad.

«Ver este tipo de casos y hay que decirlo con todas las letras. Por ejemplo, aquí mi comadre (Galilea Montijo) que te admiro, siempre te lo he dicho, todas estas mujeres que vienen de construir, del trabajo, del sacrificio, que les va bien, son los casos que nos deben dar mucho orgullo, como te lo he dicho. Debemos aplaudirles, en vez de criticar y ver lo malo, hay que hacerla sentir segura, que se sienta apapachada por México, da igual si se puso el vestido verde o amarillo, a lo que va es a representarnos, hizo un gran papel y es una mujer digna representante de México», manifestó Inés.

Muchos consideran Inés no se dio cuenta, pero que la indignación de Galilea es evidente. ¿Ustedes qué opinan?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos