Relajada con sus hijos, vieron a la actriz Angelina Jolie en un parque repartiendo premios orgánicos para perros. Aunque Jolie nunca tuvo la intención de publicitar esta faceta junto a sus hijos fue otra celebridad quien la delató en este divertido momento familiar.
PUBLICIDAD
Se trata de la también actriz Sarah Ramos, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella en un parque para perros.
La fotografía muestra a Angelina junto a sus hijos con una mesita y varias bolsitas de papel, cuyo interior contenía comida orgánica para perritos que se encontraban paseando por el lugar.
“No estoy segura por qué Dios me eligió para contar esta historia pero tengo que hacer caso a mi llamado. Hace unos meses fui al parque de perros y vi a Angelina Jolie vendiendo premios orgánicos para perros”, escribió Ramos en la publicación.
La razón de esta divertida actividad
Esta acción de Angelina fue por una buena causa. Según el portal TMZ, el dinero recaudado fue en beneficio de la organización Hope for Paws Recue, dedicada al rescate animal.
I'm not sure why God chose me to tell this story but I have to fulfill my calling: a couple months ago I went to the dog park and saw Angelina Jolie selling organic dog treats. pic.twitter.com/SqAv0chMFr
— undiscovered star sarah ramos (@sarahramos) January 25, 2019
La historia salió a la luz mucho tiempo después
Sarah tardó mucho en publicar la fotografía del hallazgo y la razón es muy sencilla. La actriz explicó a través de stories que no había publicado nada porque quería proteger la privacidad de la familia de Jolie. Sin embargo, después se enteró que los niños sabían que ella estaba tomando una foto, así que decidió hacer pública esta gran acción.
PUBLICIDAD
“Ahora sé que los hijos de la nominada al Premio Oscar sabían que estaba tomando la foto y no me dijeron nada, pero estoy agradecida de que lo hice. Y siento mucho que así sean sus vidas”, explicó Ramos.
Jolie no ha publicado nada sobre el tema, todo indica que fue una actividad familiar para guardar en el recuerdo.