Zuleyka Rivera comparte su rutina de ejercicio para tonificar brazos y piernas en casa

La ex Miss Universo compartió en redes sociales 3 efectivos ejercicios de resistencia y cardio

La ex reina de belleza boricua, Zuleyka Rivera reapareció en sus redes sociales luciendo más radiante y saludable que nunca.

Así, la esbelta trigueña salió al paso de una ola de rumores, sobre su extrema delgadez y la presunta separación de su novio, el empresario mexicano, German Rosete.

Luciendo un outfit, totally white la modelo explicó paso a paso una breve, pero eficaz rutina que combina resistencia y cardio.

Así que si deseas lucir una figura esbelta y tonificada como la de Zuleyka, no esperes más.

Lo mejor de todo, es que puedes realizarla en la comodidad de tu casa. Solo necesitarás, ropa cómoda, hidratación y un mueble tipo puff para apoyarte.

1. 'Push Ups'

La también actriz inició su plan de ejercicios con unos 'Push Ups', para los cuales se ubicó de frente al mueble, apoyó los brazos en el borde y extendió su cuerpo fijando la punta de los pies al otro extremo.

La ideas es flexionar los codos sin perder la postura recta de la columna, manteniendo el equilibrio y la resistencia en los brazos, abdomen y piernas.

Para este ejercicio, la boricua sugiere series 15 repeticiones.

2. 'Dips'

Ahora es momento de darte la vuelta y quedar de espaldas al mueble, flexionar los codos y apoyarlos al borde del mueble y fijar las rodillas en el suelo.

Ahora deberas impulsar el peso de tu cuerpo con los brazos y las rodillas hacia arriba, cuidando que la columna se mantenga derecha y el cuello relajado.

Debes sentir la presión en los triceps y glúteos.

De igual manera, puedes realizar 15 repeticiones por serie.

 

3. 'Squats y crossing legs'

Uno de los ejercicios más completos, ya que incorpora un poco de cardio.

De pie y de frente al mueble tendrás que alternar las sentadillas, con desplantes y alzamiento de piernas en forma circular.

El mueble te servirá de guía.

 

Para observar cada ejercicio con detalles, te dejamos el video paso a paso:

 

Get shape ready this year con un easy workout pero muy efectivo! ..Tip para lucid hermosa aún en nuestra rutina de ejercicios por si nos sorprende el marido/novio/amigo:En esta rutina de ejercicios estoy utilizando el nuevo #OutLastActive Collection 💪🏽 resistente al sudor 💦😜, con duración de hasta 24hrs y lo más importante es que no tapa tus poros. Can I get an #aleluya PLEASE 🗣 Covergirl Puerto Rico #IamWhatIMakeup

Posted by Zuleyka Rivera on Saturday, January 26, 2019

Te recomendamos en video: