Espectáculos

VIDEO: esta es la casa donde nació y vivió Yalitza Aparicio en un pueblo de Oaxaca

Antes de su protagónico en la película Roma, su vida estaba destinada a ser una más sencilla en su pueblo.

Yalitza Aparicio ha sido la gran revelación del cine de 2018 y de lo que va de 2019. Su carisma conmovió a todos los espectadores de Roma, de Alfonso Cuarón, y ahora todos apuestan a su victoria en los Premios Oscar 2019 en la categoría de mejor actriz.

Pero lo cierto es que antes de su protagónico en la película—también nominada a un Oscar y galardonada con otros premios—su vida estaba destinada a ser una más sencilla.

Recomendados

Por las noches estudiaba educación y en el día Yalitza Aparicio, de 25 años, ya ejercía como maestra de preescolar en su pueblo natal Heroica Ciudad de Tlaxiaco de Oaxaca.

La casa de Yalitza Aparicio

Ahora las cámaras de todo el mundo enfocan a Yalitza, pero sus inicios fueron en una casa muy humilde, como reveló una grabación de la cuenta en YouTube Margarito Music Oficial.

Se observa una zona rural, la casa de latones y al fondo, un establo con vacas.

Así mismo, el youtuber compartió una foto con la mamá de Yalitza quien envió el siguiente mensaje: “Jamás debemos de negar nuestros orígenes, Dios los bendiga”.

Los usuarios en Instagram felicitaron a la señora por el éxito de su hija Yalitza pero hicieron un llamado a la actriz a seguir valorando sus raíces ahora que está en Hollywood.

“Ojalá y no cambie Yalitza”, “Siéntete orgullosa de nuestros orígenes”, “Mil felicidades, conserva esa esencia”, comentaron las personas en el post de @margarito_music.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos