El cambio extremo de Maluma de la adolescencia a la adultez: no siempre fue 'bomba sexy'

El cantante ahora usa muletas mientras se recupera de una operación de su rodilla derecha

El cantante colombiano Maluma cumplió 25 años este 28 de enero de 2019, aunque no habrá tanta celebración este año por quebrantos de salud.

De hecho, en la última imagen que compartió en su Instagram, sale Maluma con muletas y su rodilla derecha cubierta con parches quirúrgicos, luego de la operación a la que se sometió a mediados de enero.

View this post on Instagram

Almost 25 / casi 25.. 😅

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Aunque el intérprete de Mala mía es en la actualidad uno de los hombres latinos más sexys –incluso fue catalogado como el más bello de acuerdo a la revista People—no siempre fue así y sus fotos en la adolescencia lo demuestran.

maluma

Su cuerpo varonil y fornido que derrite a sus fanáticas, no era el mismo de hace diez años. Antes era muy delgado, con el cabello muy corto y con una vestimenta muy sencilla. Desde muy joven comenzó en el mundo de la música: con apenas 15 años grabó su primera canción No quiero.

maluma

El reconocimiento en su país natal, Colombia, lo alcanzó al presentar su single Farandulera, que alcanzó los primeros lugares en las carteleras musicales y que le sirvió para captar la atención de Sony Music, con los que después firmó un contrato que lo convirtió en la estrella que es hoy.

View this post on Instagram

Dirty boy since '94

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ocho años después de su comienzo formal en el mundo de la música, ha cosechado cientos de éxitos y reconocimientos, incluyendo un Premio Grammy Latino a mejor álbum vocal pop contemporáneo.

View this post on Instagram

Primera foto del 2019

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Te recomendamos en video: