Conoce al hermano gemelo de Rami Malek, el protagonista de 'Bohemian Rapsody'

Si viste 'Bohemian Rapsody' y admiraste el talento de Rami Malek, pues ahora puedes hacerlo por partida doble, te presentamos a su gemelo

Hay una historia que aún te falta por descubrir sobre Rami Malek, la estrella de Bohemian Rapsody, que anteriormente ya habíamos visto en la grandiosa serie I Robot. Se trata de la existencia de su hermano gemelo que es identico a él. Una historia que podría conmoverte y confirmar que sin duda es tu favorito en esta temporada de premiaciones.

La historia de Rami Malek y su familia

El 12 de mayo de 1981, en un hospital de Los Angeles, en California, Estados Unidos, fue un día muy especial para una familia de inmigrantes egipcios, Said Malek y Nelly Abdel-Malek, era el nacimiento de sus hijos varones en un parto doble. Primero nació Rami y cuatro minutos después nació Sami. Ya tenían una hija mayor, Yasmine.

Ambos crecieron en el valle de Los Ángeles, en medio de una modesta familia, sus padres por lo general nunca visitaron Hollywood, pero Rami si lo llegaría a hacer. Sami se convertiría en profesor de Ingles al mantener el árabe como su lengua materna, Yasmine sería con el tiempo doctora de emergencias y finalmente Rami debutaría con pequeños roles de actuación y doblaje.

La primera gran oportunidad de Rami llegaría en 2004, cuando participó con el papel de Andy en la serie Gilmore Girls, más tarde llegaría su salto al cine como el Faraón Ahkmenrah en la trilogía de 'Night at the Museum' lanzadas en 2006, 2009 y 2014.