Espectáculos

Meghan Markle tendrá que elegir entre 80 colores para decorar la habitación de su bebé

A poco más de un mes para el nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussex, se ultiman los detalles

La llegada del primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry se perfila desde  ya como uno de los acontecimientos más esperados del año.

La pareja de duques reales, tampoco puede escapar a la expectativa y es por eso que desde ya se preparan para darle la bienvenida al bebé real.

Recomendados

Faltando poco más de un mes, fuentes cercanas a la actriz han dado a conocer los detalles de esta etapa preliminar en la adecuación de espacios para acoger al nuevo miembro de la familia.

El color de la habitación de un hijo es algo importante para cualquier familia, pero lo es más aún si se trata de una familia real, por lo que ambos no escatimarán en gastos para la selección de colores de su pequeño.

Es así, como se ha revelado que la habitación del pequeño contará con pintura orgánica y pintura vegana. La misma estaría elaborada con aceite de eucalipto infusionado.

La empresa seleccionada tiene sede en Reino Unido y se llama Organic & Natural Paint Co.

Los futuros padres, se supone que no conocen el sexo del Baby Sussex por lo que, aseguran que la pareja optó por colores pocos convencionales y muy neutros.

Esta compañía ha ofrecido a la famosa pareja más de 80 tonos diferentes con nombres atípicos y sobre los que tendrán que realizar una selección.

En esta ardua tarea, contarán con la decoradora de espacios Vicky Charles, responsable de la lujosa Soho Farmhouse, donde la Duquesa de Cambridge permaneció por tres días para celebrar su despedida de soltera y allí se habría enamorado del estilo de esta profesional.

Por otro lado, también se ha dado a conocer que la guardería del niño estará en Frogmore Cottage.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos