Espectáculos

Demi Lovato celebra seis meses de sobriedad con un pastel

Demi Lovato logra una gran hazaña en su camino hacia la recuperación completa, la cantante ha logrado superar a barrera de los seis meses sobria

El tiempo se fue volando desde aquel fatídico 24 de julio cuando el mundo se conmocionó por la repentina e inesperada noticia de la sobredosis que casi mata a Demi Lovato. Su cuerpo con debiles señales de vida fue encontrado por paramédicos en su mansión de Beverly Hills y desde entonces ha transitado un largo pero contundente camino a la recuperación.

Ya pasó medio año desde la sobredosis de Demi Lovato

Mucho se dijo acerca de la sobredosis de Demi Lovato, muchos aspectos indicaban que la cantante había sido intoxicada y tratada de revivir por un mismo grupo de personas. Para que esa dinámica no se volviera a repetir, fue necesario aislar a Demi y hacer una limpieza extrema en su grupo de amistades.

Recomendados

Desde aquella terrible noche de excesos hasta el momento en el que ingresó en rehabilitación de manera definitiva, ya han pasado seis meses, aunque Demi congeló sus proyectos musicales, ahora más recuperada y con más ánimo que nunca, se dispone a recuperar las riendas de su vida y de su exitosa carrera. Celebró la hazaña de sus seis meses sobria con un pastel que mostró en sus historias de Instagram. Demi ahora está feliz y más saludable que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos