Espectáculos

Celine Dion sorprende con extrema delgadez y preocupa a sus fanáticos

Una de las más recientes apariciones públicas de Celine Dion dejó preocupado tanto a medios como a fanáticos por su extrema delgadez

Cortesía

Celine Dion es un astro musical incomparable, una carrera llena de éxitos con temas como ‘My heart will go on’ que marcaron un antes y un después en su carrera. No todo ha sido color de rosa para ella, pues en lo personal, ha tenido que vivir duras pruebas como la muerte de su esposo y hermano con apenas meses de diferencia.

PUBLICIDAD

La apariencia de Celine Dion preocupa a millones de seguidores

Más recientemente, Celine Dion, decidió asistir a la popular semana de la moda en París donde estuvo sentada en primera fila durante el desfile de la firma RVDK Ronald Van Der Kemp Haute Couture con su colección primavera verano 2019. Al evento la acompañaba su inseparable amigo y bailarín Pepe Munoz.

https://twitter.com/NathanNAVY/status/1089239342193664000

Lo que más preocupó a todos de esta inesperada aparición de la cantante, era que lucía extremadamente delgada, así como su rostro se veía poco saludable a pesar de tener un bronceado bastante marcado. Los plises que se marcaban en su piel lejos de ser por la edad, daban la sensación de que no estaba saludable. De inmediato las redes sociales empezaron a opinar al respecto.

https://twitter.com/GossipAddictUS/status/1089239090313220099

Hasta el momento ningún representante de la cantante ni ella mismo han hecho algún comentario al respecto.

Tags

Lo Último