Espectáculos

Selena Gómez aparece en leggins y los fans la destrozan

Su imagen causó diversas reacciones, algunos bastante fuertes y subidas de tono. Por las redes sociales la calificaron de: “¡Tocina!”, “Vaca”, “Gorda como elefante”

archivo

Desde que Selena Gómez volvió el pasado mes de diciembre a la actividad en las redes sociales, son muchas las ocasiones que estamos teniendo noticias de la cantante y actriz. Ahora, la cantante vuelve a ser noticia, pero esta vez por su figura. Recientemente publicó una fotografía luciendo unos leggins y fue el blanco de las críticas entre algunos de sus fanáticos más ácidos.

PUBLICIDAD

https://youtu.be/FSVc9oBGxX4

Ella apareció apareció en un video con un top negro, con rayas amarillas y blancas que deja al aire su abdomen. Aunque, lo tapa con una chaqueta deportiva en color plata. Pero, lo que más ha llamado la atención son los leggins que luce y que resalta sus piernas tonificadas y una cadera un poco más ancha de lo normal.

Su imagen causó diversas reacciones, algunos bastante fuertes y subidas de tono. Por las redes sociales la calificaron de: “¡Tocina!”, “Vaca”, “Gorda como elefante” o “Devoradora de donuts”, entre otros insultos.

En la actualidad, Selena Gómez es embajadora de la firma deportiva, Puma. Por lo general, luce prendas bastante ceñidas al cuerpo que hacen lucir su tonifica figura. Cada vez que aparece sorprende a sus seguidores con las sesiones de fotos en ropa de deporte.

La ex del joven y exitoso cantante Justin Bieber, no ha reaccionado a los comentarios negativos. Ella ya ha superado todos los problemas que la han perseguido en los últimos años. Primero fue el trasplante de riñón a la que se sometió en verano de 2017 para salvar su vida. Y luego, sus problemas que la llevaron a internarse en su centro de salud psiquiátrico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último