Espectáculos

Natti Natasha y Kany García unen sus voces para cantarle al poder femenino

La cantante de música urbana adelantó que el tema ‘Soy mía’ se estrenará el próximo mes de febrero

A través de su cuenta personal en Instagram, la cantante de pop, trap y reggaeton, Natti Natasha reveló  que prepara su próximo tema con colaboración de la cantautora boricua, Kany García.

La voz de ‘Sin pijama’, adelantó que se trata de un tema musical que exaltará el poder femenino y que será lanzado el próximo mes de febrero.

«Esta hermosura de mujer Kany García me hizo el honor de producirme un tema para mi álbum. La combinación de voces y el contenido del tema les encantará. Febrero será muy interesante para nosotras las mujeres poderosas», escribió la cantante dominicana al pie de una instantánea en la que se les ve a ambas en un estudio de grabación.

Recomendados

Esta no sería la primera vez que la baladista pop, Kany García colabora con un tema del género urbano, pues ya lo hizo en el pasado con su compatriota, el rapero René Pérez.

Por su parte, Natti Natasha, quien promete ser una de las máximas ganadoras en la próxima edición del ‘Premio Lo Nuestro’ anunció que este 2019 sería de grandes proyectos.

La artista ha estado lanzando varias canciones, entre ellas, ‘Pa Mala Yo’, la cual continúa siendo tendencia y ha acumulado más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

El año pasado, Natti Natasha reveló en Instagram que lanzaría un nuevo disco y esta semana lo confirmó que llegará el 15 de febrero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos