La reina Letizia se muestra al 'natural' y ahora presume sus canas

La imagen mostrando el nuevo look de la reina apareció en la páginas de la revista '¡HOLA!'. Allí se pudo observar a la soberana al natural y presumiendo de sus canas

La reina Letizia de España fue nuevamente la protagonista en un acto público, esta vez no fue por sus vestidos, zapatos o joyas. Todos quedaron impresionados porque la esposa del Rey Felipe VI ahora muestra con orgullo su cabellera con canas.

La imagen mostrando el nuevo look de la reina apareció en la páginas de la revista ¡HOLA!. Allí se pudo observar a la soberana al natural y presumiendo de sus canas. La reina ya tiene 46 años y sigue con una figura envidiable para muchas.

Al parecer, a doña Letizia le gustan y las lleva sin complejos. Según apuntan varios expertos en moda, la Reina podría hacerse baños de color que se van con los lavados, por eso en algunos momentos las canas son más visibles.

Sin reflejos, iluminaciones ni tintura, la monarca española ha decidido que su cabello demostraría los colores que a esta edad, resultan naturales.

Durante muchos años, Letizia Ortiz aplicó infinita cantidad de trucos para que su melena mantenga el volumen y movimiento de antaño, algo que en el caso de la Reina llevaba mucho tiempo puesto que es una de las tantas mujeres que posee un pelo extremadamente fino, el cual precisa de peinados que aporten mayor volumen visual.

“Si la reina Letizia se hacía baño de color, hay que tener en cuenta que este maquilla más que cubrir, el 50% de las canas. Pero hay canas más o menos duras y en función de la dureza de las canas, actúa más o menos”, explicó un especialista a la revista ¡HOLA!, antes de añadir que “otra opción es que su peluquero le haga reflejos, y en ese caso, como son parciales, no cubren la totalidad de las canas”.

En su última aparición pública, la esposa del Rey Felipe se mostró con un impecable look de top negro y falda estampada, estilismo que acompañó con una melena capeada suelta y partida con una raya al medio que mostraba sus mechas canosas con orgullo.

Te recomendamos en video: