Espectáculos

Cardi B desfila al ritmo de ‘Baby shark’, la canción favorita de todos los bebés

Cardi B sigue siendo el centro de atención en las redes sociales y más recientemente lo hizo al ritmo del popular tema materno ‘Baby Shark’

Cortesía

Si eres madre o eres cercana a algún bebé, te habrás dado cuenta que el tema ‘Baby Shark’ es ya un clásico entre los menores de tres años. El tema que trata sobre un tiburón bebé y su familia es realmente hipnótico para los bebés y más recientemente, Cardi B, que es madre primeriza compartió cómo disfruta el tema.

PUBLICIDAD

Cardi B llevó el Baby Shark al próximo nivel

Es muy probable que la hija de Cardi B, también sea fanática del tema infantil y que ella misma como madre primeriza tenga que escucharlo una y otra vez. Pero más allá de eso, Cardi B decidió disfrutar el tema que ha escuchado tantas veces y armó su propio desfile de moda con el tema como fondo musical.

https://twitter.com/PopCraveNet/status/1088639035076153345

Luciendo una larga cabellera negra, un top verde fosforescente y pantalón corte alto de cuero, la interprete de éxitos como Taki taki y I like it desfiló en un largo pasillo donde además doblaba la letra de la canción donde precisamente hablan de ser la mamá del famoso tiburón bebé de la historia.

https://twitter.com/DailyCardi/status/1088616810507833349

Recientemente la interprete reveló que está preparando su residencia en Las Vegas a estrenarse en algún momento del segundo semestre de 2019.

Tags

Lo Último