Cardi B desfila al ritmo de 'Baby shark', la canción favorita de todos los bebés

Cardi B sigue siendo el centro de atención en las redes sociales y más recientemente lo hizo al ritmo del popular tema materno 'Baby Shark'

Si eres madre o eres cercana a algún bebé, te habrás dado cuenta que el tema 'Baby Shark' es ya un clásico entre los menores de tres años. El tema que trata sobre un tiburón bebé y su familia es realmente hipnótico para los bebés y más recientemente, Cardi B, que es madre primeriza compartió cómo disfruta el tema.

Cardi B llevó el Baby Shark al próximo nivel

Es muy probable que la hija de Cardi B, también sea fanática del tema infantil y que ella misma como madre primeriza tenga que escucharlo una y otra vez. Pero más allá de eso, Cardi B decidió disfrutar el tema que ha escuchado tantas veces y armó su propio desfile de moda con el tema como fondo musical.

Luciendo una larga cabellera negra, un top verde fosforescente y pantalón corte alto de cuero, la interprete de éxitos como Taki taki y I like it desfiló en un largo pasillo donde además doblaba la letra de la canción donde precisamente hablan de ser la mamá del famoso tiburón bebé de la historia.

Recientemente la interprete reveló que está preparando su residencia en Las Vegas a estrenarse en algún momento del segundo semestre de 2019.