Espectáculos

Autora de ’50 Sombras de Grey’ ya tiene lista su nueva novela erótica: ‘The Mister’

E.L. James, creadora del universo de ’50 Sombras de Grey’ ya tiene una nueva propuesta lista que saldrá a la venta en las próximas semanas

Desde que E.L. James saltó a la fama con la trilogía de novelas eróticas ’50 Sombras de Grey’ o ‘Fifty Shades of Grey’, el mundo entero puso su mirada sobre su siguiente paso y lo cierto es que ya tiene un nuevo libro listo y será incluso más erótico y subido de tono que su predecesor.

Después de ’50 Sombras de Grey’ llega ‘The Mister’

El nuevo proyecto de la autora de ’50 Sombras de Grey’ lleva por título ‘The Mister’ o ‘El señor’, así lo anunció E.L. James en su visita al programa de entrevistas ‘Today’. En dicho programa reveló muchos más detalles de la sinopsis del nuevo libro:

«Es una Cenicienta del siglo XXI. Esta nueva historia es una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página. El personaje masculino principal se llama Maxim Trevelyan, en una escena lo vemos estirado a lo largo de la cama, enredado en su edredón pero desnudo, muy desnudo. Su rostro se vuelve hacia ella pero está cubierto por un cabello castaño descuidado»

Recomendados

La autora de esta nueva novela también reveló que el personaje femenino principal se llama Alessia Demachi. Se conoció que llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 16 de abril de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos