Andrea Legarreta admite que son varias las ocasiones en las que ha querido renunciar a "Hoy"

Después de 20 años de programa, su salida parece estar cerca.

Andrea Legarreta es una de las caras más importantes del programa Hoy. Lleva 20 años al frente de la conducción del matutino de Televisa. Ha visto cambiar el elenco, los productores, y ha mutado junto al público.

Ella ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias que le exige estar dentro de este programa. Hacer equipo con nuevas celebridades, cambiar el formato una y otra vez, pasar por los mejores momentos y las crisis que todo proyecto tiene.

Durante una entrevista con Javier Poza, ella confesó que hubo varios momentos en donde dudó sobre su trabajo. Se enfrentó a querer dejar el programa y buscar otras oportunidades dentro del mundo del espectáculo.

“Ha sido parte importantísima de mi vida y ya quizás no lo veo como un trabajo, pero, sin duda, también la otra parte me hace cosquillitas. También ha habido momentos en los que he renunciado.  (Televisa) no me han dado la oportunidad, me han dado sus motivos y entonces accedo a seguir. De pronto, he querido estar un tiempo fuera, un año sabático, hacer otras cosas y, sin embargo, las razones que me dan, pues también son halagadoras y lindas, y ya cuando lo estudio y lo analizo, digo: ‘Bueno, quizás sí, no es el momento’”, admitió.

Sin embargo, también declaró que ya han pasado 20 años y es momento de buscar otros proyectos. 

“Pero sí, sí creo que estoy en ese punto, en el que tendría que tomar una decisión, quizá no a muy largo plazo y está bien también. O sea, siento que no estar en Hoy también, lo extrañaría mucho, sería difícil adaptarme, pero también cuando me voy de vacaciones que son más de una semana, también uno se adapta perfecto a no estar”, contó.

 

Al final manifestó lo increíble que es trabajar en Hoy y cómo no se vuelve un trabajo rutinario aburrido.

“Al ser en vivo, aunque la gente no lo crea, es distinto siempre. Siempre hay algo nuevo que te espera, hay temas distintos, invitados. Además, me da la tranquilidad de estar en la parte que yo más amo, que es con mi familia. Con mis niñas poder hacer tareas, cuando Érik está aquí, poder comer juntos, hacer cosas juntos”.

Te recomendamos en video: