Espectáculos

¡Y le sobró tiempo! Alonso Quintero completa uno de los juegos y marca nuevo récord en “Pasapalabra”

El actor Alonso Quintero (25) dio la sorpresa luego de completar uno de los desafíos de "Pasapalabra" en apenas unos segundos

Un inesperado momento fue el que se vivió este jueves en Pasapalabra, luego que Alonso Quintero, uno de los participantes, concretara un nuevo récord en el programa.

El actor fue parte del equipo azul, conformado por la periodista Daniela Urrizola y Myriam, una ginecóloga proveniente de Antofagasta.

Los tres concursantes se enfrentaron a los distintos desafíos del programa, pero fue Quintero quien dio la gran sorpresa durante el juego La Memoria.

En esta sección, el equipo tenía que memorizar los 9 nombres incluidos en la categoría Presidentes de Chile: Bachelet, Frei, Lagos, Allende, Ríos, Montt, Aylwin, Piñera y Alessandri.

Tras varios intentos fallidos, Alonso Quintero logró acertar en las 9 palabras del tablero y marcó un nuevo récord gracias a la rapidez con que respondió.

«¡Descomunal, qué memoria!», dijo el animador Julián Elfenbein ante la gran hazaña del actor, que sumó 9 segundos al contador de su equipo.

«Soy bueno para la historia, entonces los presidentes me eran como cercanos», reconoció Quintero, a quien le sobraron 33 segundos.

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último