Luis Fonsi envía mensaje de apoyo a los venezolanos inmersos en la crisis política

El cantante boricua se solidarizó con quienes se movilizaron el 23 de enero, exigiendo la salida de Nicolás Maduro de la presidencia

El interprete de origen puertorriqueño Luis Fonsi hizo un alto en medio de su agenda artística para dedicar en sus redes sociales un mensaje al pueblo de Venezuela.

El cantante compartió una fotografía sujetando una bandera tricolor de la nación caribeña, para expresar así su apoyo a los millones de venezolanos que se sumaron a una nueva jornada de protestas este miércoles 23 de enero, contra las políticas aplicadas por Nicolás Maduro.

"Hoy y siempre me uno a un país que amo tanto,hoy salen a la calle en búsqueda de libertad, pienso en los niños, en los ancianos, en la clase trabajadora que solo quiere echar pa’ lante’, fuerza Venezuela, estoy con ustedes", escribió la voz de Despacito.

La publicación recibió numerosos corazoncitos en señal de me gusta en la red social, así como miles de comentarios en agradecimiento al gesto.

"Hoy soy un poquito Venezolano", agregó el cantante.

Cabe destacar que Luis Fonsi, visitó el país suramericano en diversas oportunidades, calando rápidamente en el gusto y la preferencia musical de los venezolanos, algo que marcó un antes y un después durante el inicio de su carrera.

Su talento y carisma, lo hizo destacar con muchos de sus éxitos que sonaban insistentemente en las radios de ese país, con temas como No te cambio por ninguna, Quisiera poder olvidarme de ti y Amor secreto.

Te recomendamos en video: