Espectáculos

Gaby Spanic participará en remake de ‘La Usurpadora’ a 21 años de su estreno

Ya es un hecho, Gaby Spanic regresa a la telenovela que le dio fama internacional, será parte del remake de ‘La Usurpadora’

Corría el año de 1998 cuando México conoció a ‘La Usurpadora’ telenovela que estuvo al aire desde el 02 de febrero de ese año hasta el 24 de julio de 1998. Desde entonces la telenovela protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga ha estado al aire en 125 países y ha sido doblada a al menos 20 idiomas desde su difusión original por las pantallas de Televisa. 21 años después, será producido el primer remake, esta vez con un nuevo elenco pero con la participación especial de su protagonisa original.

Gaby Spanic tendrá una participación especial en la nueva versión de ‘La Usurpadora’

A propósito de una rueda de prensa para presentar su nuevo calendario, Gaby Spanic reveló a los medios asistentes que tendrá una participación especial en el remake que prepara Televisa de a telenovela que la catapultó a la fama. 2019 será un año lleno de proyectos y trabajos para ella y entre esos, destaca su regreso a las telenovelas de Televisa.

Recomendados

En palabras de Gaby Spanic, su participación será corta y especial, pues asegura que Carmen Armendarís está preparando un papel hecho justo a la medida de ella. Por lo pronto se desconoce quien será la protagonista de la nueva versión aunque el nombre de Belinda es el más sonado para el tan esperado proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos