Así luce hoy la protagonista de la teleserie turca de TVN "Esposa joven"

Çağla Şimşek tiene el rol principal en la teleserie turca de TVN. Aquí te mostramos cómo luce actualmente, a cuatro años de terminada la producción.

Hace unas semanas se estrenó a través de TVN "Esposa joven", producción turca estrenada el 2013 que tuvo un gran éxito durante los dos años aproximadamente que fue emitida.

Zehra es una menor de 13 años que es obligada a casarse para saldar una deuda familiar, y la historia además es complementada con una campaña del canal nacional contra la violencia de género.

La joven Çağla Şimşek es la protagonista de la teleserie, quien en la época tenía apenas 13 años. Debutó cuando apenas tenía 5, donde fue extra en otro drama. Cuando grabó la primera temporada de "Esposa Joven", que la llevó al éxito definitivo, logró terminar la escuela primaria con honores.

Actualmente tiene 17 y sigue trabajando en producciones turcas, siendo una de las grandes figuras de su país en esta área. Cabe destacar que pudo compatibilizar exitosamente la educación secundaria con su carrera.

En su Instagram, Çağla comparte fotografías de sus viajes, selfies, su vida cotidiana y parte de su trabajo actoral.

Mira alguna de sus fotos actuales aquí, a cuatro años de terminada la producción:

View this post on Instagram

💕🎡

A post shared by Çağla Şimşek (@caglasimsek1) on

View this post on Instagram

smile in spite of everything☺️🎊

A post shared by Çağla Şimşek (@caglasimsek1) on

Te recomendamos