Espectáculos

Kim Kardashian habló las mujeres que se operan para parecerse a ella

La ‘socialite’ afirmó que las intenciones de esas personas no le afecta en lo absoluto

Muchas mujeres en el mundo quieren parecerse a Kim Kardashian. La celebridad se ha convertido en un ícono de lo que miles consideran la perfección física. Su esbelta figura puso de moda las curvas y más de una hace sentadillas para tener sus glúteos.

La esposa de rapero Kanye West hizo que la técnica de maquillaje llamada contouring fuese tendencia mundial. Esta consiste en modelar las facciones del rostro para lograr tener los pómulos más elevados, nariz más estrecha y una mandíbula más fina.

Sin embargo, hay chicas que se han excedido con su deseo de ser como Kim Kardashian. Ya no se trata de admiración, sino de obsesión. Muchas se han sometido a cirugías para ser lo más parecidas a la mayor del clan.

Recomendados

Recientemente, la hija más famosa de Kris Jenner dio su opinión sobre estas mujeres en el programa estadounidense del presentador Andy Cohen. «Creo que las personas deben hacer lo que sea que las haga felices. También pienso que deben gustarse a sí mismas tal y como son, y ser individuales». expresó Kim Kardashian.

Khloé y Kourtney también estaban presentes en la entrevista, y luego de que la celebrity diera su opinión bromearon diciendo lo políticamente correcta que era siempre. «Tan solo quiero que sean felices. Así que si eso las hace felices, cariño, todos podemos beneficiarnos de tener más belleza en el mundo. ¡No pasa nada!».

Dos de sus clones más emblemáticas son Kamilla Osman, una mujer de Canadá que, gracias a su impresionante parecido con Kim, supera los 700 mil seguidores en Instagram. Y también está la artista Chantel Jeffries, quien en el Festival de cine de Cannes dejó hipnotizado a más de uno con su apariencia tan parecida a la empresaria.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos