Chris Brown fue arrestado por violación en París

El cantante de 29 años e intérprete de canciones como 'Loyal y Look at Me Now', tiene precedente por violencia de género

El cantante Chris Brown fue arrestado en París por presunta violación, informó CNN. Otras dos personas fueron arrestadas y aún están detenidas, acusadas de violación agravada y violación de narcóticos.

Versiones del caso señalan que fueron detenidos luego de que una mujer de 24 años denunció que fue violada en la suite del lujoso hotel Mandarín Oriental, donde estaba hospedado Chris Brown la noche del 15 de enero de 2019.

La mujer y el cantante se habrían conocido en un club exclusivo en los Campos Elíseos y luego fueron al hotel, donde Brown la habría asaltado sexualmente.

El artista se encontraba en la capital francesa para asistir a los desfiles del Fashion Week.

Chris Brown y las agresiones a Rihanna

El cantante de 29 años e intérprete de canciones como Loyal y Look at Me Now, tiene precedente por violencia de género.

En 2009, se declaró culpable de haber golpeado a su novia, la cantante Rihanna, hecho que le dio la vuelta al mundo al difundirse fotografías de la cantante con graves lesiones en el rostro.

Fue condenado a 5 años de libertad condicional pero violó esta medida en 2013 al agredir a una persona en Washington, por lo que fue condenado a un año de cárcel.

Así mismo, en 2018, la agencia AFP informó que Brown  fue demandado por una mujer que presuntamente fue abusada por él en su mansión de Los Angeles.

Te recomendamos en video: