Espectáculos

Revelan lista de los únicos cuatro Tweets a los que Donald Trump le ha dado ‘Me gusta’

Los medios están más pendientes que nunca de todo lo que hace o deja de hacer el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

El fin de semana del pasado 18 de enero, se difundió con mucha rapidez la noticia de que el presidente Donald Trump aparentemente pulsó el botón de ‘Me gusta’ en un viejo tweet sobre el cumpleaños de Katy Perry, que después fue eliminado. Desde entonces los medios han empezado a monitorear su cuenta para conocer los cuatro tweets que le han gustado al presidente.

Donald Trump sigue estando en la mira de todos los medios de su país

Es de conocimiento público que el Presidente Trump usa Twitter con mucha frecuencia. En este punto, fue el medio digital Just Jared, el que indagó en el perfil de Trump para recapitular los tweets que le han gustado en el pasado. El resultado fue descubrir que eran contenidos que en realidad lo criticaban.

Recomendados

https://twitter.com/sheba418/status/903607266984599554

La plataforma Twitter afirma que al presidente le han gustado un total de 7 tweets, eran 8 cuando se mostraba el relacionado con Katy Perry, pero son solo tres los que actualmente pertenecen a cuentas públicas, por lo que aún pueden ser vistos por cualquier persona. Es muy probable que a Trump le hayan gustado algunos tweets de cuentas privadas en el pasado pero esos contenidos solo puede verlos él mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos