Espectáculos

Mira el nuevo adelanto de ‘Shazam’ la primera apuesta de DC Comics para 2019

DC Comics no se queda atrás y ya está casi listo para el lanzamiento de su nueva apuesta, ‘Shazam’, un nuevo tipo de superhéroe que vas a amar

Cortesía

‘Shazam’ es el nombre del nuevo film de DC Comics, el gigante del entretenimiento detrás de éxitos como ‘Man of Steel’, ‘Batman V. Superman: Dawn of Justice’ y ‘Suicide Squad’. En esta oportunidad un nuevo personaje busca adentrarse en este nuevo universo extendido que no podemos dejar de ver una y otra vez.

PUBLICIDAD

‘Shazam’ de DC Comics estará muy pronto en las salas de cine

La cinta será la nueva apuesta de DC Comics y estará protagonizada por Zachary Levi, justo este domingo 20 de enero, se estrenó un nuevo adelanto del film de acción que combinará además muchos elementos de comedia y sarcasmo para presentarnos a un superhéroe inusual pero siempre muy divertido.

En el adelanto se puede disfrutar de un breve pero contundente resumen de la trama, la película está dirigida por David F. Sandberg y se describe de la siguiente manera:

«Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), gritando una palabra: ¡SHAZAM!, este niño adoptivo de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (interpretado por Levi)»

¡Shazam! llegará a las principales salas de cine el próximo 5 de abril de 2019.

Tags

Lo Último