Espectáculos

Cómo surgió la historia de amor entre Brad Pitt y Charlize Theron

Ambos habrían comenzado a salir en diciembre, reseñó el diario The Sun.

Una nueva historia de amor nació en Hollywood y los protagonistas son Charlize Theron y Brad Pitt.

Recientemente se difundió que la pareja estaría iniciando una relación amorosa, luego del tormentoso divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, así como la posterior lucha por la custodia de sus seis hijos.

Recomendados

Ambos habrían comenzado a salir en diciembre, reseñó el diario The Sun, y desde ese momento la pareja ha compartido mucho tiempo juntos en la mansión de Brad situada en Los Feliz, California.

Pero ¿cómo surgió la relación entre Brad Pitt y Charlize Theron?

Brad, de 55 años, y Charlize, de 43, se habrían acercado luego que de que Sean Penn los presentara quien además es el exesposo de la actriz.

La primera vez que fueron vistos en público fue en la presentación de la película Roma, a finales de 2018, quienes también acudieron a la fiesta posterior a la proyección.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria”, dijo una fuente a The Sun.

Quién es Charlize Theron

 

Es una reconocida actriz sudafricana y nacionalizada estadounidense, merecedora de un premio Oscar a mejor actriz en 2003 por su papel de Aileen Wuornos en la película Monster.

Tiene un hijo llamado Jackson que adoptó en 2012 y en 2015 terminó la relación sentimental con el actor Sean Penn, la cual inició en 2013.

Desde ese momento, no se le había conocido más pareja a la también modelo e imagen de diversas marcas alrededor del mundo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos