Así fue el romántico entrenamiento de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Dicen que pareja que entrena unida, permanece unida, ese parece ser el caso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, que siguen entrenando cada día más

No cabe duda de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son la pareja más estable y admirada del momento, ambos ya son adultos maduros, con hijos y con carreras reconocidas en sus rubros, ahora comparten una vida no solo de pareja sino que van más allá con rutinas saludables para cuidarse ambos en medio de los sentimientos que se tienen el uno al otro.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son realmente inspiradores

La pareja fue vista el domingo 20 de enero, saliendo dde un reconocido gimnasio en una localidad de Miami Beach, Florida, Estados Unidos. Jennifer lucía un divertido calzado deportivo de color naranja neón que era perfecto para su look deportivo. Justo un día antes,
también había sido vista entrenando, sin duda el tema del cuidado del cuerpo es algo religioso para ella. Sobre esto comentó en una entrevista:

"Tengo dos hijos increíbles y un gran novio. No tengo todo resuelto, y todo no es perfecto. "Pero me siento muy orgullosa de que con todas las cosas por las que he pasado en mi vida personal, todavía soy bastante optimista y cuido mi cuerpo para sentirme bien con lo que veo y soy"

 

A su lado siempre, Alex Rodríguez que también se ve contagiado con este saludable estilo de vida.