Espectáculos

Así reaccionó Angelina Jolie al enterarse del romance entre Brad Pitt y Charlize Theron

Parece que Angelina Jolie tenía problemas con Charlize Theron desde hace años.

Brad Pitt y Charlize Theron, la exnovia de Sean Penn, sostienen un romance, según lo informó este fin de semana el diario The Sun.

PUBLICIDAD

Sin embargo, se ha revelado que Theron de 43 años es la enemiga número 1 de Angelina Jolie desde hace muchos años.

Según publicó el sitio estadounidense Radar Online, la intérprete de Maléfica no reaccionó de buena manera al enterarse del romance de su ex con Charlize.

El medio aseguró que Angelina «no está nada contenta con la nueva relación del padre de sus hijos, pues desde hace años ha sostenido una disputa con Charlize por los mismos papeles en el cine».

Aparentemente, los problemas entre ambas comenzaron cuando Jolie hizo de todo para impedir que Theron tuviera el papel de protagonista en la película La novia de Frankenstein.

Una fuente contó al portal que Jolie incluso “llegó a mover sus fichas para que Theron no participara en otro proyecto, y en reiteradas ocasiones tuvo roces por dichos papeles”.

El fin de semana Brad y Charlize vistos juntos en Hollywood. Él fue a ver If Beale Street Could Talk, de la cual es productor ejecutivo, y Theron fue invitada a una proyección de la galardonada Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

«Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel mientras él tomaba agua mineral. Estuvieron ridículamente cariñosos, el brazo de él rodeaba la espalda de ella. A los dos se los veía muy contentos», declaró un testigo a The Sun.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último