Chris Evans y Tom Holland se unen a Netflix para una nueva película: The Devil All The Time

La fecha de estreno no está pautada, pero el rodaje comienza en febrero. Robert Pattinson también está en el elenco.

La expansión del universo cinematográfico de Marvel ha sido un punto clave que Netflix busca aprovechar. El gigante del streaming continúa cazando a estos protagonistas para darles la oportunidad de nuevos proyectos. Y tal es el caso de Chris Evans (Capitán América) y Tom Holland (Spiderman).

El servicio de películas y series por Internet anunció la nueva producción: The Devil All The Time. Se trata de una adaptación de la novela de Donal Ray Pollock, en 2011. A través de la cuenta de Twitter @SeeWhatsNext, Netflix confirmó la llegada de la filmación.

Una pareja de asesinos en serio, un predicador de fe y un policía corrupto son las historias que narra la película. Estará ambientada en los años 60, exactamente dos décadas después de la Segunda Guerra Mundial. Y un reparto le darán vida a los protagonistas: Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska y Gabriel Ebert.

El director estadounidense Antonio Campos estará a cargo del rodaje. Ya ha trabajado anteriormente para Netflix con producciones como The Punisher y The Sinner.

Pese a que no existe todavía una fecha de estreno anunciada, lo confirmado es que las grabaciones comenzarán en febrero. Será una nueva oportunidad de ver a Chris Evans en otro papel. E incluso Tom Holland, que este año viste nuevamente el traje de Spiderman en "Far From Home".

Te recomendamos en video