¿Quién es Charlize Theron, la supuesta nueva novia de Brad Pitt?

Brad Pitt de romance con Charlize Theron, su primer noviazgo después del divorcio con Angelina Jolie.

Brad Pitt está saliendo con Charlize Theron, según informó el diario británico The Sun.

Charlize Theron nació en Benoni, Sudáfrica, el 7 de agosto de 1975. La actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense, alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil's Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules (1999).

En 2003 ganó el Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría. Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en North Country.

Theron es ciudadana estadounidense, aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana.

Un cupido

Según The Sun el romance comenzó luego que la actriz conoció a Brad Pitt gracias a su ex, el director Sean Peen, que los presentó y actuó como cupido.

La relación, que comenzó después de Navidad, es el primer romance serie de Brad desde que se separó de Angelina Jolie en 2016.

Según informó The Sun, la ganadora de un premio Oscar, que canceló su boda con Sean Peen en 2015, habría visitado a Brad en la casa que tiene en Los Feliz, Los Ángeles, Estados Unidos. Aún no conoció a los seis hijos que el actor tiene con Angelina.

https://www.instagram.com/charlizethron/

Te recomendamos en video: