Ben Affleck y Jennifer Garner acuden juntos a la iglesia después del polémico divorcio

La historia de Ben Affleck y Jennifer Garner parece tener giros inesperados que suceden para el beneficio de sus hijos y la armonía de una de las parejas más queridas

La historia de Ben Affleck y Jennifer Garner sin duda ha resultado muy inspiradora para muchas parejas, pues siendo tan famosos y con un estatus económico muy estable, una familia con niños y lo que parecía ser el hogar feliz, no lograron vencer las adicciones de Affleck y tuvieron que terminar su relación con un polémico divorcio.

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen superando obstáculos

El actor de 46 años y protagonista de films como La Liga de la Justicia fue visto este fin de semana, precisamente el domingo 20 de enero, llegando solo a la iglesia de la localidad de Brentwood, California, en los Estados Unidos.

Más tarde, ese mismo día, su exesposa y madre de sus hijos, Jennifer Garner, también llegó sola para el mismo servicio de la misma iglesia. Más adelante, el mismo día, ambos fueron vistos intercambiando palabras justo antes de irse por separado en sus propios vehículos. Recordemos que los dos firmaron oficialmente su divorcio el pasado mes de noviembre de 2018.

Esta misma semana, Ben fue visto saliendo de su casa el jueves 17 de enero en Los Ángeles. Y ese mismo día se apersonó para buscar a su hija de 10 años en la iglesia. Al parecer, en estos momentos de cambio, es la religión su pilar más fuerte.