Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Kylie Jenner y Stormi que te harán morir de envidia

Kylie Jenner es una de las millonarias más jóvenes del mundo y en sus últimas publicaciones dejó ver las lujosas vacaciones que le regaló a su bebé

Todavía no camina pero la pequeña Stormi Webster no es demasiado joven para comenzar a vivir el estilo de vida lujoso como su madre, Kylie Jenner.

El año pasado, Kylie logró que su embarazo fuera el secreto mejor guardado del espectáculo pero hoy, no puede ocultar la felicidad que le provoca ser mamá. A pesar del impacto que provocó Kylie al embarazarse tan joven, ha callado la boca de muchos con el increíble papel que está haciendo.

La pequeña ha encantado a los fans del clan Kardashian-Jenner con su ternura y simpatía al grado de que es inevitable emocionarse al verla crecer en las publicaciones de Kylie.  Ahora, a pocos días de cumplir su primer año de edad, la empresaria ha consentido a su pequeña a más no poder, viajando y llenándola de costosos regalos.

Y a unos días de que Stomi cumpla su primer año de vida, Kylie decidió comenzar los festejos con unas vacaciones de lujo junto a la pequeña y su mejor amiga, Jordyn Woods.

«Que empiecen las aventuras de cumpleaños …» escribió Kylie, junto con una foto de Stormi con un vestido blanco, sosteniendo la mano de su madre, con huellas adorables en la arena.

Aunque Kylie no reveló su ubicación exacta (por seguridad y privacidad, probablemente), es obvio que se trata de una exclusiva y absurdamente lujosa propiedad. Kylie compartió imágenes de la enorme casa en la que se está quedando y está junto a la playa con una piscina infinita. Juzgando por la imágenes que la propia empresaria compartió, podría tratarse de las Islas Turcas y Caicos, un rincón paradisiaco, al sureste de las Bahamas en el que Kylie y Jordyn suelen vacacionar. ¿El costo? $16 mil dólares la noche.

 

Es decir, ¡es un verdadero paraíso!

Arenas blancas, cielos azules y aguas turquesas cristalinas. Puede sonar como un cliché caribeño, pero las Islas Turcas y Caicos cumplen la promesa de un paraíso oceánico. Además, posee las barreras de arrecifes más grandes del mundo, las islas son famosas por sus tranquilas aguas, lo que las convierte en un destino fabuloso para todo tipo de deportes acuáticos. Y con hermosas villas frente al mar a cada paso, donde muchos famosos suelen vacacionar para escapar del mundo.

La familia pudo disfrutar de una hermosa puesta de sol sobre el océano, mientras que Stormi demostró ser la más feliz mojando sus pies en el agua cristalina.

«¡Estos pequeños pies y esta risa son mi debilidad! ella ama el agua ??‍♀️ ♥ ️»

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último