Espectáculos

FOTOS: Así luce la primera Miss Intercontinental mexicana, a pocos días de entregar la corona

La mexicana Verónica Salas Vallejo ha hecho un excelente trabajo.

El próximo 24 de enero se cumplirá un año en que México hizo historia al ganar su primera corona en el Miss Intercontinental.

Y es que Verónica Salas Vallejo fue la primera en darle esta felicidad al país y alzarse con el cetro del concurso, que fue celebrado en la ciudad de Hurgada en Egipto.

Recomendados

Lo mejor de todo es que no era una de las preferida, pero la joven de 25 años ganó contra todo pronóstico sobre la filipina Katarina Sonja Rodríguez, quien quedó como primera finalista.

La asiática era la gran favorita de muchos, así como la representante de Brasil y la venezolana Maritza Contreras, pero la hermosa representante mexicana superó las expectativas y obtuvo la corona.

Verónica fue coronada por la puertorriqueña Heilymar Rosario Velásquez, quien logró llevarse la corona en octubre de 2016 en Sri Lanka.

Venezuela ha sido el país que más ha obtenido la corona del Miss Intercontinental, pues tiene 5, una la ganó en 1974,otra en 2001, en 2005,2009 y 2012.

Sin embargo, Verónica hizo un gran trabajo al ser la primera en ganar este concurso para el país mexicano y le dio esta inmensa felicidad a los mexicanos.

El reinado de nuestra Verónica ya está llegando a su fin y es que este 26 de enero se realizará la nueva edición del Miss Intercontinental, donde deberá entregar la corona, luego de un exitoso año.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos