FOTOS: Así luce la primera Miss Intercontinental mexicana, a pocos días de entregar la corona

La mexicana Verónica Salas Vallejo ha hecho un excelente trabajo.

El próximo 24 de enero se cumplirá un año en que México hizo historia al ganar su primera corona en el Miss Intercontinental.

View this post on Instagram

Este mensaje es muy especial. Por que da pie a una despedida, que no quiero que llegue pero sin duda alguna tiene que culminar la mejor etapa de mi vida ! Miss Intercontinental ha cambiado mi vida en todos los aspectos y ha hecho de mí una mujer que ni yo conocía, independiente, fuerte, guerrera, disciplinada y autosuficiente , he conocido lugares maravillosos, personas increíbles y me ha regalado las mejores experiencias en mi vida que han marcado y han dejado sin duda alguna una huella en mi corazón. Primero que nada quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de trazar en mi destino el ser una reina de belleza, porque solo él sabe que está etapa iba a cambiar mi vida por completo, también quiero darle las gracias a las dos personas que me dieron la vida (mis padres ) por forjar en mi valores que al día de hoy hacen ser a Veronica Salas una mejor persona, quiero agradecer a Paul Marcell porque creer en mi y darme la oportunidad de representar a Mexico a nivel internacional, por todo el apoyo y la complicidad y por brindarme una valiosa amistad que sé que perdurará por el resto de mi vida ! Por último pero no menos importante quiero agradecer a todas las personas que vivieron conmigo esta experiencia y que me han brindado su apoyo incondicional como lo son: equipo de producción, diseñadores, maquillistas, amigos, patrocinadores y demás personas que han vivido de cerca conmigo esta etapa pero sobre todo un agradecimiento muy especial a todos mis fans y seguidores que comparten su cariño conmigo y que me hacen crecer en todos los aspectos día con día!!! Quiero concluir este mensaje dejando una de mis frases favoritas que en mi ha sido fuente de inspiración : “Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieras alcanzar” y a la futura Miss Intercontinental México solo le puedo decir… creer en ti es la base del éxito !!! Mis palabras de despedida 😢😢😢😢😢❤️❤️❤️❤️❤️ #missintercontinental2017 #verosalas MakeUp y peinado by me 😍❤️ Dress by @davidambrossio baby gracias por este hermoso vestido para esta ocasión tan especial para mi, te adoro y tu eres mi amuleto de la suerte ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Verónica 🦋 Salas 🐎 Vallejo🌟💫 (@veritosalasvallejo) on

Y es que Verónica Salas Vallejo fue la primera en darle esta felicidad al país y alzarse con el cetro del concurso, que fue celebrado en la ciudad de Hurgada en Egipto.

Lo mejor de todo es que no era una de las preferida, pero la joven de 25 años ganó contra todo pronóstico sobre la filipina Katarina Sonja Rodríguez, quien quedó como primera finalista.

La asiática era la gran favorita de muchos, así como la representante de Brasil y la venezolana Maritza Contreras, pero la hermosa representante mexicana superó las expectativas y obtuvo la corona.

Verónica fue coronada por la puertorriqueña Heilymar Rosario Velásquez, quien logró llevarse la corona en octubre de 2016 en Sri Lanka.

Venezuela ha sido el país que más ha obtenido la corona del Miss Intercontinental, pues tiene 5, una la ganó en 1974,otra en 2001, en 2005,2009 y 2012.

Sin embargo, Verónica hizo un gran trabajo al ser la primera en ganar este concurso para el país mexicano y le dio esta inmensa felicidad a los mexicanos.

El reinado de nuestra Verónica ya está llegando a su fin y es que este 26 de enero se realizará la nueva edición del Miss Intercontinental, donde deberá entregar la corona, luego de un exitoso año.

Te recomendamos en video