Espectáculos

Luisito Rey le habría pedido al actor Andrés García que lo ayudara a matar a la mamá de Luis Miguel

Marcela Basteri está desaparecida desde hace 33 años

Sigue la polémica por el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, de la cual no se tiene rastro desde hace 33 años.

Ahora fue el actor mexicano Andrés García, quien revivió la controversia al declarar en una entrevista a Un nuevo día que Luisito Rey, esposo de Marcela y padre de Luis Miguel, le había pedido ayuda para matarla.

«Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘ayúdame a matar a Marcela’.  Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'», declaró García.

Recomendados

“El que dude que él fue (Luisito Rey) está mintiendo, esto está más claro que el agua”, añadió García.

A pesar de la distancia que mantiene con Luis Miguel, luego de ser una persona cercana en su infancia y juventud, manifestó que aplaude su éxito.

“Me da gusto que haya tenido éxito su serie”, refirió sobre la serie sobre la vida de Luis Miguel, en la que queda como todo un misterio cuál fue el destino de Marcela Basteri, ya que Luisito Rey murió sin confesarle nada al cantante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos