Espectáculos

Inés Gómez Mont se sumó a la tendencia de #10yearschallenge y dejó a todos boquiabiertos

En la fotografía de 2019, la conductora ya aparece en compañía de sus siete hijos: Inés, Bruno, Javier, Diego y Bosco, Mayo y su última bebé, María, de siete meses.

La divertida dinámica de ’10 years challenge’ es la tendencia del momento y muchos famosos se han sumado para mostrar a sus fans cómo lucían hace 10 años atrás. La bella presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana, Inés Gómez Mont, decidió participar en el reto y dejó a más de uno “boquiabierto”.

A través de su cuenta de Instagram, esta simpática presentadora compartió cómo era su físico en 10 años y lo poco que ha cambiando en una década.

En la fotografía de 2019 se puede ver a Inés Gómez Mont posando con la tierna pancita de embarazo de su primer bebé.

Recomendados

Mientras que en la de 2019 la conductora ya aparece en compañía de sus siete hijos: Inés, Bruno, Javier, Diego y Bosco, Mayo y su última bebé, María, de siete meses.

“Así las cosas……. 2009 embarazada de Inesita .2019 la mujer más plena y agradecida con siete hijos #10yearchallenge”, escribió Gómez Mont en su Instagram @inesgomezmont.

La imagen ha alcanzado más de 88 mil “likes” y miles de comentarios, deseándole los mejores deseos a tan enorme y bella familia.

“Eres muy bella. Y eres mi inspiración (…) eres toda una coneja. Muchas bendiciones!!!”, escribió la fanática @alex32.

“De verdad que eres un ejemplo de mamá”, también le dijo la fanática @Mirandasconta.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos