Inés Gómez Mont se sumó a la tendencia de #10yearschallenge y dejó a todos boquiabiertos

En la fotografía de 2019, la conductora ya aparece en compañía de sus siete hijos: Inés, Bruno, Javier, Diego y Bosco, Mayo y su última bebé, María, de siete meses.

La divertida dinámica de ’10 years challenge’ es la tendencia del momento y muchos famosos se han sumado para mostrar a sus fans cómo lucían hace 10 años atrás. La bella presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana, Inés Gómez Mont, decidió participar en el reto y dejó a más de uno “boquiabierto”.

A través de su cuenta de Instagram, esta simpática presentadora compartió cómo era su físico en 10 años y lo poco que ha cambiando en una década.

En la fotografía de 2019 se puede ver a Inés Gómez Mont posando con la tierna pancita de embarazo de su primer bebé.

Mientras que en la de 2019 la conductora ya aparece en compañía de sus siete hijos: Inés, Bruno, Javier, Diego y Bosco, Mayo y su última bebé, María, de siete meses.

“Así las cosas……. 2009 embarazada de Inesita .2019 la mujer más plena y agradecida con siete hijos #10yearchallenge”, escribió Gómez Mont en su Instagram @inesgomezmont.

View this post on Instagram

Así despedimos el 2018!!! Este año fue de los más maravillosos de mi vida, empezando porque llego a nuestra vida nuestra princesa a quien pedímos mucho tiempo y pensamos q no llegaría jamas. Un año lleno de bendiciones y alegrías, de unión familiar, risas, complicidad, pero sobre todo de mucha salud, lo más importante!!!. también fue un año de grandes retos, donde el apoyar a madres solteras a través de @fundacionfigma me ha traído lecciones muy duras, pero también las más gratificantes y hermosas, he conocido mujeres valiosisimas,mujeres luchonas y grandes maestras de vida. Fue un año también duro de algunas desilusiones de personas que quería mucho. En su momento no entendía por qué pasaban ciertas cosas que me lastimaban y hoy cerrando este 2018 me doy cuenta que fueron para mi bendiciones, el depurar personas, también son bendiciones. Aprendí que perder a ciertas personas, también te hace ganar. Aprendí a soltar….. Agradezco por tener cerca a los que tengo en mi vida y lejos a los que se fueron. Agradezco tener a las amigas que tengo, tenerlas en mi vida es un honor. Gracias por su amor, su tiempo, su lealtad y entrega. Aprendí que no hay nada más importante que la FAMILIA. Aprendí que no hay mejor inversión que dedicarle amor y tiempo a los hijos. Aprendí que mi esposo es mi compañero más leal,mi fuerza en todos los sentidos, que siempre será mi regalito del cielo y no me cansare de agradecerle todos los días lo feliz que me hace. A ti que me lees todos los días y me acompañas en mis aventuras, GRACIAS !! Gracias por sus lindos comentarios y por ser parte de mi historia todos los días, sobre todo gracias por su cariño a través de mis redes. Como conclusión es que …. Lo bonito del 2018 es que le aprendi, mucho o poco pero APRENDÍ y con eso me despido. Con un año inolvidable, único y lleno de muestras de amor. Gracias por ser parte de mi 2018 ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

La imagen ha alcanzado más de 88 mil “likes” y miles de comentarios, deseándole los mejores deseos a tan enorme y bella familia.

“Eres muy bella. Y eres mi inspiración (…) eres toda una coneja. Muchas bendiciones!!!”, escribió la fanática @alex32.

“De verdad que eres un ejemplo de mamá”, también le dijo la fanática @Mirandasconta.

 

Te recomendamos en video: