Espectáculos

El jorobado de Notre Dame tendrá su versión live action, lo nuevo de Disney

Disney continúa recreando sus clásicas películas con actores de carne y hueso.

Cuando pensábamos que ya no podíamos esperar nada mejor de Disney, nos enteramos que prepara la versión live action de “El jorobado de Notre Dame”, una de sus clásicas películas infantiles.

PUBLICIDAD

Esta se suma a la de Dumbo, Aladdin y la Bella y la Bestian, que Disney ha querido recrear con actores de carne y hueso.

Aun se desconoce al director de esta película, pero ya se sabe quién interpretará a Quasimodo. Y es que medios estadounidenses aseguran que será Josh Gad, el protagonista de esta película.

Gad saltó a la fama por ponerle voz a Olaf, el divertido muñeco de nieve de Frozen, y recientemente encarnó a Lefou, el amigo malvado de Gastón en la versión humana de la Bella y la Bestia.

Su escena cantando en la caverna le valió los aplausos del público y llevaría a los distintos medios a creer que será él quien dé vida al jorobado.

Lo que se sabe hasta ahora de la nueva película de Disney

El guion del jorobado de Notre Dame de Disney apenas comienza a redactarse por lo que habrá que esperar para su estreno. Pero, mientras podremos disfrutar de otros clásicos, como Aladdín, dirigida por Guy Ritchie, o Dumbo, de Tim Burton, que llegarán a las salas de cine este 2019.

La música de la película, estaría a cargo de Alan Menken y Stephen Schwartz, autores de la banda sonora del filme original estrenado en 1996.

La compañía ha encargado a David Henry Hwang, prestigioso autor teatral de Broadway, la redacción del guion.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último