Espectáculos

Ednita Nazario conmovió a sus seguidores con este hermoso mensaje de cumpleaños para su hija

Carolina, hija de la reconocida cantante guarda un gran parecido físico con su progenitora y es sumamente cercana a ella

La diva del pop latino, Ednita Nazario compartió en sus redes sociales una palabras para su hija, Carolina, quien estuvo de cumpleaños.

La cantante y productora musical, de 63 años, expresó el profundo amor y respeto que siente por su única hija,

«Hija de mi alma. Gracias por iluminar mi camino, por ser la mujer que eres, mi mas grande inspiración y maestra de vida! Te amo desde lo mas profundo de mi ser!», escribió la voz de ‘No te mentía’.

Recomendados

Carolina es fruto del matrimonio de Ednita con el talentoso compositor argentino Luis Ángel Márquez, con quien estuvo casada por 24 años.

A Carolina quien arribó a sus 31 años,  le encantaba acompañar a su madre en sus giras de concierto y promoción, experiencias que le sirvieron para aprender acerca del mundo de la música en el que se desenvuelven sus padres.

En mayo de 2012, la joven intentó seguir los pasos de su madre y se da a conocer como ‘Caro Lina’ para su debut en el concierto ‘Ednita…Desnuda’.

Esa vez interpretó su primer sencillo titulado ‘Dangerous’, ante un público de más de 15 mil personas en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Entre los comentarios de la publicación, Carolina respondió a la estrella de la balada pop, agradeciendo por su amor incondicional de madre.

«Madre hermosa de mi corazón! Gracias por siempre tener las palabras más maravillosas para mí! Te amo con todo mi ser! Gracias por tanto», expresó.

El público de ambas coincide en el gran parecido físico que guardan ambas, ‘son como dos gotas de agua’, expresa una de las 207 mil seguidoras de Ednita Nazario.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos