Clarissa Molina estalla contra rumores sobre un supuesto romance con Toni Costa: "Primero muerta"

La presentadora fijó posición y afirmó que nunca se atrevería a interponerse entre la felicidad de Adamari López y su pareja

Luego de protagonizar un baile con con el esposo de Adamari López, el coreógrafo español, Toni Costa, la presentadora de televisión, Clarissa Molina ha dado mucho que hablar.

Lamentablemente, pocas opiniones giran en torno a su ejecución durante el reality show  'Mira Quién Baila All Stars', sino a la supuesta relación que pudiera ella tener con la pareja de la presentadora boricua, Toni Costa.

La entrega y pasión con la que Clarissa y Toni bailaron recientemente ante las cámaras de televisión, dio pie a muchísimas especulaciones.

La química que ambos demostraron en el escenario recibió cientos de comentarios en las redes sociales tales como:

"Casi se besa con Clarissa Molina. Por Dios. Él le va a ser infiel a Adamari López. Ya lo verán", escribió una televidente.

Por esta razón, la reportera del programa de farándula,  'El Gordo y La Flaca',  decidió dar la cara y aclarar todos los rumores al respecto.

"Nosotros estábamos ensayando este baile, las fotos quedaron super lindas. Es un baile muy romántico. Tenemos que pegarnos así", explicó la conductora, junto a Raúl de Molina, con quien simuló el gesto.

 

 

La modelo dominicana de 27 años aseveró que todo se debió al profesionalismo de Toni, quien es coreógrafo y sabe cómo ejecutar cada paso con mucha pasión.

 

"Yo tampoco me voy a entrometer en una familia, ¡Jamás! haría eso, primero muerta!", agregó.

Te recomendamos en video: