Espectáculos

Otros 10 servicios para ver películas gratis en Internet

Existen otros servidores y planes con los que puedes disfrutar con tu familia.

Mientras tengas una buena conexión a Internet no necesitas depender solo de Netflix para entretenerte. Para nadie es un secreto que los planes de este servicio han elevado sus costos. Pero no te preocupes, hay otras opciones que también te servirán.

Conoce estos 10 servidores legales que te dan la oportunidad de ver tus películas favoritas en línea:

Crackle

Este es un servicio de la compañía Sony y está apoyado en publicidad que brinda tanto películas como programas de televisión, incluido algún material original. Crackle te da la opción de guardar tus películas favoritas, recibir recomendaciones y hacer pausa o reanudar la reproducción si cambias de dispositivo.

Recomendados

FreeDive

Es la manera en la que Amazon ofrece ‘streaming’ de películas de forma independiente. Este servicio no solo ofrece películas, a través de él también puedes disfrutar de tus programas de televisión favoritos.

Hoopla Digital

No solo películas, Hoopla es un servicio de medios digitales que te permite ver muchas opciones. Si «tomas prestada» una película tienes 3 días para poder verla.

Internet Archive

En este servicio hay de todo lo que te puedas imaginar, incluyendo películas. No es necesario que crees una cuenta para usarlo, pero si lo haces tienes la opción de marcar tus favoritos.

Kanopy

Este servicio es una excelente opción si tu biblioteca no ofrece Hoopla. Kanopy se originó en Australia y ahora se ha apoderado de miles de universidades a nivel mundial, incluyendo a algunas en Estados Unidos.

Pluto TV

Aquí tienes disponibles filmes y canales de televisión en vivo como CBS News y CNET. Aunque muestra algunos Pluto TV es indudablemente una de las mejores opciones para ver tus películas y programas preferidos gratis.

Tubi TV

Puedes encontrar muchas películas comerciales totalmente gratuitas en Tubi TV y también te ofrece material de estudios como Lionsgate, MGM y Paramount.

Vudu

El servicio de video Vudu dio a conocer en octubre del año pasado «Movies on Us», una excelente opción que te ofrece alrededor de 1.000 películas sin costo alguno. Como este servicio se mantiene por la publicidad, es necesario que para usarlo tengas cuenta con Vudu pero crearla es gratis.

YouTube

A pesar de que la mayoría piensa que el servicio de video que ofrece Google es sólo clips y más clips, también dispone de algunas películas comerciales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos