Espectáculos

Liam Neeson sufre otro duro golpe y está devastado por la muerte de su sobrino de 35 años

El actor Liam Neeson comenzó el año con una terrible pérdida. Y es que su sobrino, Ronan Sexton, de 35 años falleció el pasado fin de semana.

El actor Liam Neeson comenzó el año con una terrible pérdida. Y es que su sobrino, Ronan Sexton, de 35 años falleció el pasado fin de semana.

Sexton, quien era hijo de su hermana Bernadette Sexton, sufrió una grave caída hace 5 años que lo dejó en coma, y debido a las fuertes lesiones cerebrales falleció la segunda semana del año.

El fallecimiento se produjo en Cushendall, un pueblo de Irlanda Norte, donde Ronan estuvo arropado por toda su familia hasta el final, según reveló The Belfast Telegraph.

Aseguran que el actor de 66 años, quien vive en los Estados Unidos, está devastado por la muerte de su sobrino, al igual que su hermana, pues también hace 2 años perdió a su esposo.

La caída que sufrió el sobrino del famoso actor ocurrió en una fiesta a la que fue con unos amigos en 2014, en Brighton (Gran Bretaña), y se resbaló sufriendo una caída de 4 metros, que le provocó una fuerte fractura en la cabeza.

Hace 10 años, el actor sufrió también una terrible pérdida cuando falleció su esposa, Natasha Richardon, por un golpe que recibió en la cabeza cuando se cayó mientras esquiaba en la estación de Mont Tremblant, en Quebec, Canadá.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último