¿Quién se mantiene mejor? Así es el #10YearsChallenge de los príncipes William y Harry

Los príncipes William y Harry han mostrado que en 10 años sus vidas han cambiado mucho pero sobre todo ahora se ven más plenos y felices que nunca

Con la euforia del #10YearsChallenge, era necesario mostrar a los príncipales miembros de la realeza en su momento 2009 y así compararlos a cómo se ven en pleno 2019. En esta oportunidad es el turno de los #10YearsChallenge príncipes William y Harry que en 10 años se han convertido en todos unos hombres hechos y derechos.

Príncipes William y Harry han evolucionado con los años

Si viajamos en el tiempo, nos podemos dar cuenta que los príncipes William y Harry, en 2009, eran como cualquier joven común que empezaba sus 20 años, estudiaban e iban a muchas fiestas. En ésa época era muy común escuchar de los excesos de Harry sobre todo, como el más fiestero de los dos hermanos, a diferencia de William, que siempre fue mucho más serio. Ambos tuvieron su preparación militar y finalmente se unieron a la fuerza armada británica con un rango que les otorga ser parte de la realeza.

Diez años después, en 2019, podemos analizar que tanto Harry como William se han convertido en hombres de bien y ahora son la cabeza de sus propias familias. William se casó con Kate Middleton en 2011 y en los últimos 10 años, se han convertido en padres en tres oportunidades con los pequeños George, Charlotte y Louis. Mientras que Harry, se casó en 2018 con Meghan Markle y en pleno 2019 esperan a su primer bebé juntos.