Miley Cyrus aclara si está embarazada con un divertido tuit

La cantante aclaró si está embarazada o no.

Miley Cyrus fue captada por algunos medios en Miami y desató rumores de un posible embarazo. Así lo aseguraron algunos diarios que publicaron la imagen de la cantante.

El Daily Mail fue de ellos, y publicó la noticia a través de su Twitter, pero fue la misma Miley quien lo aclaró todo con un divertido tuit.

La cantante respondió de una manera muy original, y es que compartió la misma imagen que había publicado el medio, pero con un huevo en la barriga y su boca, haciendo alusión a la imagen del huevo que causó furor en redes y ganó en likes a Kylie Jenner.

La divertida imagen la acompañó con el texto “No estoy ‘Egg-perando', pero me parece maravilloso escuchar cómo todo el mundo se siente tan 'feliz por nosotros'… ¡Nosotros también estamos muy felices! Entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas.. Ahora pueden dejarme tranquila y volver a centraros en mirar a un huevo".

De esta manera, Miley acabó con los rumores que inundaban las redes con su supuesto embarazo, que se daba a casi un mes de su boda con Liam Hemsworth.

Esto también calmó a sus fans quienes estaban emocionados con la supuesta noticia.

Te recomendamos en video