Espectáculos

Esto es lo que opina Arnold Schwarzenegger sobre su futuro yerno, Chris Pratt

Muchos se preguntan como será la relación entre Chris Pratt y su suegro, el inolvidable ‘Terminator’ Arnold Schwarzenegger, y esta es la respuesta

Recientemente el protagonista de ‘Guardians of the Galaxy’, Chris Pratt, reveló que se casaría con su novia, la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine y justo después de este anuncio, muchos se han preguntado, como será la relación entre el padre de la novia y el yerno, pues ambos se muestran muy rudos en pantalla.

Así se llevan Arnold Schwarzenegger y Chris Pratt

Aunque el compromiso entre Chriss y Katherine se anunció apenas en enero de 2019, un tweet del 2015 ha emergido en las redes sociales y ahora el mundo puede saber como se llevan las dos estrellas de Acción. Se trata de una fotografía del del muro de autógrafos del programa ‘The Late Late Show’ con James Corden que fue tomada en junio de 2015. Allí logra apreciarse el autógrafo de Chris con el siguiente texto que también apunta con una flecha:

Recomendados

«Justo al lado del bendito Arnold»

Al ver esa foto, Arnold la citó y compartió en su propio Twitter con el texto

«Estoy justo al lado del gran CHRIS PRATT. Felicidades por el fin de semana de apertura increíble de Jurassic World @prattprattpratt. Te lo mereces»

Con ese pequeño gesto, ya se sabe que ambos se admiraban desde antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos