Espectáculos

Khloé Kardashian lució unas botas con plumas de avestruz de 10 mil dólares en un partido de Tristan

Khloé Kardashian ama la moda y siempre está al tanto de las últimas tendencias, como las botas peludas que lució recientemente durante un juego de baloncesto de su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson.

PUBLICIDAD

La celebridad, de 34 años, reapareció con Tristan tomados de la mano el domingo 13 de diciembre en el restaurante de moda de Hollywood, llamado Craig.

Aunque estaba vestida toda de negro, queriendo no llamar la atención, pues lo logró con las botas de 10 mil dólares de Yves Saint Laurent, hechas con plumas negras de avestruz.

 

Estas botas han causado furor entre las estrellas y no solo en Khloé Kardashian. De hecho, la cantante Rihanna tiene unas botas idénticas pero en color blanco que lució en Instagram.

 

Khloé Kardashian perdonó las infidelidades de su novio

Han sido muy duros los últimos meses para Khloé. Se convirtió en mamá de True, lo que ha significado un gran cambio en su vida.

Así mismo, ha tenido que lidiar con la relación algo tóxica con Tristan, al que finalmente perdonó las infidelidades que cometió durante el embarazo de la madre de su hija.

 

Pero las hermanas de ella no están muy contentas con esta decisión, en especial Kim, quien le dijo: “Eres idiota”. Esto ocurrió durante el programa de televisión Watch What Happens Live al que acudieron Kim, Khloé y Kourtney recientemente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último