Este es el épico #10YearsChallenge de Meghan Markle

Con el furor del famoso reto del #10YearsChallenge, era muy necesario mostrar como lucía la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, hace 10 años

El reto del #10YearsChallenge consiste en mostrar una fotografía propia del 2009 con otra del 2019, para así mostrar tu evolución y si ha existido o no un cambio radical en ti. En esta oportunidad agrupamos una fotografía de la famosa actriz y ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, en ese año y como se ve ahora.

La vida le cambió para siempre a Meghan Markle

En el año 2009, Meghan Markle apenas iniciaba su carrera. En primera instancia lo hizo como modelo. Poco a poco fue consiguiendo trabajos para marcas, más y más reconocidas, al punto de irse abriendo tímidamente camino. Así fue como empezó a asistir a eventos y en el año 2009 fueron tomadas estas fotografías donde se le ve comprando. Meghan se ve muy sencilla, con shorts negros, camisa negra, lentes de sol y una bolsa. Llevaba sandalias, por lo que se puede deducir que el evento era realmente informal.

Diez años después, su vida es totalmente diferente. Meghan es prácticamente otra persona. Su carrera despegó, con pequeños papeles en el cine y su exitosa serie Suits, la cual abandonó en 2018 para casarse con el príncipe Harry. Ahora Meghan está embarazada de su primer hijo y se ve estupenda, su épico cambio sin duda fue para mejor y ahora es una mejor plena llena que apenas comienza una nueva etapa de su vida.