Espectáculos

El nombre de la princesa Charlotte esconde un hermoso secreto

Charlotte es la cuarta en la línea de sucesión al trono, tras su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, William, y su hermano, el príncipe George.

archivo

La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, se ha robado el corazón de los fans de la realeza por su candidez, carisma y belleza. Pero muy pocos conocen que su nombre esconde un bonito secreto que casi nadie conoce y está relacionado con su difunta abuela: Lady Di, la Princesa del Pueblo.

PUBLICIDAD

El nombre completo de la pequeña es Charlotte Elizabeth Diana y, sin duda, está lleno de significado. Los duques de Cambridge escogieron Charlotte en homenaje a su abuelo paterno mientras que Elizabeth no es solo el nombre de su bisabuela y actual reina de Inglaterra, sino que también es el segundo nombre de su tía materna, Pippa Middleton.

Y el tercer nombre de la pequeña es Diana en honor a su abuela paterna. El príncipe William no quiso dejar de hacer un emotivo homenaje a su querida madre cuando nació su primera hija.

A principios del año, el príncipe Williams reveló en una entrevista que siempre le habla a la pequeña Charlotte de su difunta madre. “Siempre lo hago, le enseño sus fotos, todo lo que ella hizo por las personas necesitadas, quiero que Charlotte siempre la recuerde”, relató.

Charlotte es la cuarta en la línea de sucesión al trono, tras su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, William, y su hermano, el príncipe George. Por primera vez en la historia, Charlotte no perdió su lugar en la sucesión con el nacimiento de un hermano varón, el príncipe Louis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último