Espectáculos

Estreno de documental de BTS en YouTube causa furor en las ARMY, mira aquí el tráiler

Burn The Stage: The Movie de BTS estará disponible en 29 países desde las 9:00 de la noche de este viernes 18 de enero. Sus fans están felices.

BTS es la agrupación de K-Pop más famosa en todo el mundo. Con su ritmo, sus bailes y sus letras, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han sabido cautivar a todas sus fanáticas denominadas ARMY.

Ahora prometen cautivarlas no solo con su música sino con un documental sobre su carrera: se titula Burn The Stage: The Movie y será estrenado este 18 de enero de 2019.

Aunque ya el documental había sido  presentado en noviembre de 2018 en formato cinematográfico, no había sido difundido en Internet y ahora estará a disposición de las fanáticas en YouTube Premium.

Burn The Stage: The Movie de BTS estará disponible en 29 países desde las 9:00 de la noche.

 

En México, YouTube Premium cuesta 119 pesos mensuales, solo eso tendrás que pagar por la suscripción y disfrutar del documental.

Qué verán las ARMY en el documental de BTS

La cinta muestra instantes de la gira mundial de la agrupación surcoreana en 2017, llamada BTS Live Trilogy III: The Wings Tour.

 

En esta gira visitaron 19 países, cantando ante 500 mil fanáticos en 40 conciertos, toda una hazaña para estos jóvenes veinteañeros.

La empresa Big Hit Entertainment, creadora de BTS, ahora lanzará otro grupo de K-Pop llamada TXT, que promete hacerle la competencia en el mercado.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último